Moviendo la tecnología de iluminación callejera e industrial al siglo XXI

Con el crujido de energía que llegó a la mayoría de los países del mundo, proporcionar alivio callejero al público podría drenar un poco de ingresos, así como combustibles fósiles necesarios para mantenerlos encendidos. El uso de los accesorios de luz de calle antiguo y tradicional no está ayudando mucho, porque son ineficientes y generan mucho calor. Este calor es energía que se desperdicia, lo que lleva a un mayor costo de energía, así como al agotamiento de los combustibles fósiles. Afortunadamente, hay accesorios y bombillas más nuevos y más que ahorran energía que están disponibles en el mercado, lo que da una mejor luz mientras consume menos energía.

Nueva generación

En muchos lugares del mundo, son las lámparas Reflector LED para Exteriores de mercurio las que son la forma más común de iluminación callejera que se usa y fue reemplazada lentamente por lámparas de vapor de sodio. Sin embargo, en un intento por reducir las importaciones de petróleo crudo caro para generar energía, más y más países, incluida China, reemplazan lentamente sus lámparas de estilo antiguo con las nuevas luces LED. El ajuste de la luz que se usa más comúnmente como reemplazo es la lámpara LED de inundación que ha despegado en muchos países del mundo, principalmente debido al bajo consumo de energía, así como a la luz brillante que proporciona. Se ha encontrado que la última generación de bombillas LED es muy competente para convertir la energía a la luz sin ningún desperdicio de calor, lo que solía ser un gran drenaje en la potencia.

Iluminación sin parpadeo

Para poner en perspectiva, la energía que se emite como luz de una bombilla LED de 10 vatios es el equivalente de luz de una bombilla incandescente de 60 vatios. Además, duran mucho más, lo que le ahorra mucho dinero a largo plazo. Estas luces LED se han vuelto muy populares en fábricas, industrias y lugares donde la seguridad es primordial; Se pueden usar para iluminación general, así como en pisos de fábrica. Un modelo de ajuste de luz que es muy popular, especialmente en muchas áreas de la industria, es la lámpara LED High Bay; Este accesorio generalmente se coloca en una posición elevada, generalmente de unos 25 pies de altura, para iluminar grandes áreas. Estos accesorios de luz LED proporcionan una luz difusa muy fuerte que no está enfocada; La luz proporcionada no tiene ningún resplandor o parpadeo generalmente asociado con luces fluorescentes.